El inicio del cobro en estacionamientos del Mall Plaza del Trébol generó molestia en los clientes del centro comercial. En rechazo, la Asociación Regional de Consumidores presentará un recurso de protección para paralizar el pago. En tanto, desde el recinto aseguraron que buscan prestar un buen servicio.

Desde que se anunció el cobro de los estacionamientos al interior del Mall Plaza del Trébol de Talcahuano se ha generado una fuerte polémica frente a la medida. Pese a ello este lunes se puso en marcha.

Los clientes tendrán derecho a la primera media hora gratis y luego deberán cancelar 100 pesos por cada 10 minutos.

A los colaboradores de las tiendas del centro comercial se les entregará una tarjeta y deberán cancelar un monto de 10 mil pesos mensuales.

A fin de paralizar el pago de los aparcamientos dentro del recinto, la Asociación de Defensa del Consumidor de la Región del Bío Bío presentará un recurso de protección ante la Corte de Apelaciones de Concepción, como aseguró Viviana Navarro, presidenta de la entidad.

Consultado por La Radio, el subgerente del Mall Plaza del Trébol, Pablo Berndt, recalcó que están preocupados de entregar un buen servicio a los clientes.

Además, desde el Mall Plaza indicaron que a partir de ayer en la tarde, por $2.000 venderán una tarjeta con 20% de descuento; y como promoción para los primeros 5 mil clientes que la adquieran, le otorgarán un uso ilimitado para enero y febrero sin costo adicional.