El Team Chile, también conocida como ‘la selección nacional de todos los deportes’, sumó esta jornada a un nuevo auspiciador.

Y es que en el Centro de Entrenamiento Olímpico se llevó a cabo la ‘firma’ de PF Alimentos como ‘sponsor’ del combinado de deportistas, en el marco de la campaña de captación de socios que se inició en el mes de mayo.

El hecho fue destacado por María José Moya, campeona mundial de patín carrera, quien agradeció la nueva alianza: “No los vamos a defraudar. Los vamos a representar muy bien porque en cada triunfo llevaremos la marca”, avisó.

En la misma línea, el presidente del Comité Olímpico, Neven Ilic, expresó que “estamos muy contentos que una empresa con tanta historia se haya interesado en apoyarnos. Esperamos que esta alianza dure en el tiempo y se sumen más empresas”.

El compromiso de PF también fue destacado por la subsecretaria de Deportes, Nicole Sáez, que afirmó que “este tipo de alianzas contribuyen a respaldar el esfuerzo, trabajo y la proyección de los deportistas que llevan puesta la camiseta del Team Chile”.

Por su parte Sergio Barrientos, jefe de Marketing de la compañía, hizo un llamado a “recordar que hay mucho más que fútbol” y aseguró que “como empresa queremos apoyar al deporte nacional como un todo”.

Hasta el citado lugar llegaron destacados representantes del deporte nacional como el golfista Felipe Aguilar, la maratonista Erika Olivera, la karateka Gabriela Bruna, el luchador Andrés Ayub, el esgrimista Paris Inostroza y el ciclista Gonzalo Garrido, quienes elogiaron la actitud de la compañía.

Comité Olímpico de Chile

Comité Olímpico de Chile

Comité Olímpico de Chile

Comité Olímpico de Chile

Comité Olímpico de Chile

Comité Olímpico de Chile