El director técnico de Colo Colo Héctor Tapia, se refirió este jueves a los trascendidos que hablaban de una posible desvinculación del DT con el ‘Cacique’.

En conferencia de prensa desde el Estadio Monumental, el adiestrador sostuvo que “por lo que sé tengo contrato hasta el término de dos campeonatos más y como te digo estoy planificando todo con las nuevas fechas de la Copa Chile”.

“Ya planifiqué, ya definí, terminado el partido con Ñublense los jugadores tiene una semana de vacaciones y después vuelven a entrenar para empezar la primera fase de la Copa Chile… si no tuviera la claridad de que yo voy a seguir, creo que no estaría determinando estas cosas”, añadió Tapia, quien de todas maneras explicó que es un tema que no le compete cien por ciento a él.

En otro tema, al ser comparado con Claudio Borghi, Tapia expresó que “lo que hay con él es una bonita amistad… para mi es uno de los mejores técnicos que tiene el país. Para nosotros es un referente absoluto como técnico y ojalá poder conseguir los mismos logros que el consiguió para el club”.

Finalmente, el ex goleador del ‘Cacique’ también tuvo palabras para el ‘quiebre’ con Juan Gutiérrez, el que no descartó, aunque sí explicó que “si existiera alguna mala relación hay que conversarlo en la interna, no soy de andar mandando mensajes por la prensa”.