El nuevo presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín Arroyo, aseguró que el objetivo en su mandato es “hacer más grande a Universidad Católica”.

Larraín atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa en San Carlos de Apoquindo, donde adelantó que “nuestra disposición como nuevo presidente de Cruzados de tener una comunicación fluida con la opinión pública, con los deportistas y con los hinchas de la Católica. Espero que tengamos una buena relación”.

“Esta es una institución que dirige un club con tanta historia en el fútbol chileno y me siento honrado. Es una gran responsabilidad y básicamente lo que quiero transmitir como mensaje es que mi intención es darle a esta institución, al fútbol de Universidad Católica las mayores satisfacciones posibles y eso tiene un solo nombre: títulos y triunfos deportivos, ese es nuestro objetivo”, agregó.

El mandamás de Cruzados quiere expandir el fanatismo por ‘La Franja’: “podemos hacer muchos cosas para el futuro de nuestra institución: económica, de inserción en la sociedad chilena, pero en definitiva el éxito de todos esos planes depende del éxito deportivo”.

“Nuestro objetivo estratégico es hacer más grande a la Católica, que en este país hayan más hinchas. Los necesitamos porque nuestros tradicionales rivales tienen más que nosotros, pero no nos amilanamos con esa desventaja, lo vemos como un desafío positivo. Queremos que los niños sean hinchas de la Católica, estén contentos con ello y queremos poner nuestro grano de arena para que la Católica sea un club más de lo que es hoy día”, sentenció.