Notas
Buscan a conductora que habría huído tras colisionar con colectivo en La Serena
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las colisiones y choques, lamentablemente, son habituales para los conductores. Sin embargo, no siempre hay registros de video de los momentos previos o posteriores a estos accidentes.

En este contexto, recepcionamos im√°genes de una historia quiz√°s com√ļn para quienes circulan por las principales avenidas del pa√≠s. Se trata de una colisi√≥n ocurrida durante la ma√Īana del martes en la intersecci√≥n de Ruta 5 con Avenida Francisco de Aguirre, en la ciudad de La Serena.

En el lugar, una van de transporte perteneciente a la empresa FMTB impactó la parte lateral de un taxi colectivo que circulaba sin pasajeros, dejando a su conductor, Pedro Ardiles Contreras, con algunas lesiones.

Seg√ļn los testigos, la conductora de la van habr√≠a sido la causante del impacto de los m√≥viles, tras no respetar la luz roja del sem√°foro que se encuentra en el lugar.

Por lo anterior, fue la misma mujer quien inicialmente se acercó al conductor del taxi colectivo para indicarle que movieran sus vehículos y luego conversaran la situación en busca de una solución. Sin embargo, cuando ésta volvió a su van, se fue del lugar.

“Prefiero no imaginar cu√°l habr√≠a sido el resultado si hubieran venido menores, beb√©s o alguna embarazada en el colectivo. Lo que m√°s rabia me da es que la causante del choque haya huido. Si pueden dar alg√ļn dato para ubicarla, muchas gracias”, se√Īal√≥ Jos√© Francisco a BioBioChile, autor del video en que se registra la situaci√≥n ocurrida.

Carabineros tomó conocimiento de la situación, pero la mujer no fue encontrada, tal como ocurre con muchos casos de colisiones que día a día afectan a cientos de conductores a lo largo del país, y que dejan sin sanción a los infractores que optan por huir, a sabiendas de que por ser un accidente menor, quedarán impunes, pese a que en muchas ocasiones pudieron poner en peligro la integridad de las personas.

Pedro Ardiles Contreras

Pedro Ardiles Contreras

Tendencias Ahora