La fiebre del Mundial ya está en todas partes, y en lo que se ha convertido una tradición cada 4 años niños, jóvenes y adultos coleccionan el álbum de láminas de la cita más importante del balompié a nivel de selecciones.

Incluso los protagonistas de la fiesta que tendrá su sede en Brasil a partir del 12 de junio se suman a la costumbre de coleccionar las figuritas en el álbum oficial, como lo relató el delantero y una de las figuras de Costa Rica Joel Campbell.

Sin embargo, el jugador que actualmente defiende los colores del Olympiacos de Grecia nunca se imaginó que pese a comprar 100 sobres con láminas, en ninguno aparecería su imagen…

La situación, tragicómica, la hizo saber en su cuenta de Twitter, donde recibió el apoyo de su parcialidad e incluso una respuesta desde la cuenta oficial de la empresa que produce el álbum.

En el mensaje, le aseguraron y prometieron a Campbell que se encuentra entre las láminas. E incluso le ofrecieron la opción de hacerle llegar la lámina con su imagen. Finalmente le desearon suerte en la colección.

¿Será Campbell la lámina clave?…