Notas
Seleccionado de Costa Rica compr√≥ 100 sobres del √°lbum del Mundial… pero su l√°mina no apareci√≥
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La fiebre del Mundial ya est√° en todas partes, y en lo que se ha convertido una tradici√≥n cada 4 a√Īos ni√Īos, j√≥venes y adultos coleccionan el √°lbum de l√°minas de la cita m√°s importante del balompi√© a nivel de selecciones.

Incluso los protagonistas de la fiesta que tendrá su sede en Brasil a partir del 12 de junio se suman a la costumbre de coleccionar las figuritas en el álbum oficial, como lo relató el delantero y una de las figuras de Costa Rica Joel Campbell.

Sin embargo, el jugador que actualmente defiende los colores del Olympiacos de Grecia nunca se imagin√≥ que pese a comprar 100 sobres con l√°minas, en ninguno aparecer√≠a su imagen…

La situación, tragicómica, la hizo saber en su cuenta de Twitter, donde recibió el apoyo de su parcialidad e incluso una respuesta desde la cuenta oficial de la empresa que produce el álbum.

En el mensaje, le aseguraron y prometieron a Campbell que se encuentra entre las láminas. E incluso le ofrecieron la opción de hacerle llegar la lámina con su imagen. Finalmente le desearon suerte en la colección.

¬ŅSer√° Campbell la l√°mina clave?…

Tendencias Ahora