La inspección técnica a la remodelación del Servicio Médico Legal de Valdivia, reveló seis deficiencias en el edificio que fue inaugurado en marzo del año pasado.

Una reunión técnica entre la Dirección de Arquitectura, la empresa a cargo de la remodelación del edificio del Servicio Médico Legal de Valdivia y el equipo de este último organismo, se llevó a cabo este viernes, luego de que se conocieran deficiencias que presentaría la obra, inaugurada ya hace más de un año.

El Seremi de Obras Públicas en Los Ríos, Jorge Alvial, confirmó que el proyecto no tiene la recepción definitiva de obras, porque aún está en etapa de garantía.

Alvial además señaló que en la inspección técnica del proyecto se constataron deficiencias que serán resueltas por la empresa a cargo de las obras.

La remodelación del Servicio Médico Legal de Valdivia fue inaugurada en marzo de 2013 con la presencia de la entonces ministra de Justicia Patricia Pérez y tuvo un costo de 620 millones de pesos, aproximadamente.

El Seremi Alvial señaló que está reuniendo antecedentes para verificar cómo se ha llevado a cabo el proceso de ejecución de este proyecto.