Molesto. Así quedó el actual entrenador del Chelsea inglés, José Mourinho, tras la dura derrota de su escuadra frente al PSG por la Champions League.

Y lo anterior quedó en evidencia en la conferencia de prensa pospartido, pues ‘Mou’ no le dio mayores méritos al elenco francés en el cotejo disputado esta tarde en París, aunque sí destacó a los delanteros rivales.

“No estoy contento con la actuación ofensiva. Hemos sabido mantener el balón, pero en el fútbol hay que marcar goles”, expresó el estratega portugués, consignó Diario Marca.

“Nos hacen falta delanteros como los que tiene el PSG”, afirmó Mourinho, volviendo a criticar a sus actuales atacantes de la plantilla porque “tenemos dificultades para marcar, sobre todo en partidos que están muy igualados”.

En relación al gol de Javier Pastore en el minuto 92 tras una lucida maniobra persona, el adiestrador luso aclaró que “no ha sido un gol, ha sido una broma. Nos hemos quedado mirándole”, añadiendo que “el tercer gol ha sido ridículo. Ustedes hablan de descuido, pero yo digo que ha sido ridículo”.

Eso sí, finalmente Mourinho aseveró que no todo está perdido todavía: “No hay mucha táctica que hacer, hay que salir a ganar y remontar. Es posible, difícil, pero posible y en el PSG también lo creen. Saldremos pensando que no tenemos nada que perder”