Notas
Cliente de Mall del Trébol denuncia que su auto quedó manchado con pintura en el estacionamiento
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un cliente del Mall Plaza Trébol exige la limpieza de su automóvil manchado con granos de pintura en el estacionamiento del centro comercial. Dijeron que le responderían en 24 horas pero hasta hoy no hay solución.

El lunes 16 de diciembre Leonardo M√©ndez, acudi√≥ al Mall Plaza Tr√©bol para realizar las compras navide√Īas y pasar una tarde agradable. Asegur√≥ que estuvo cerca de 4 horas en el centro comercial y estacion√≥ su veh√≠culo en el sector nuevo sobre el supermercado Tottus.

Al regresar al autom√≥vil y salir del estacionamiento se percat√≥ que ten√≠a un papel en el parabrisas el que dec√≠a que se comunicara a un n√ļmero para solucionar el problema con su pintura.

Inmediatamente se acerc√≥ a gerencia, donde le confirmaron que la pintura encontrada en su auto era responsabilidad de una empresa contratista que est√° trabajando en las nuevas obras en el sector del Tottus. Le dijeron que deb√≠a ir a Kauffman donde ser√≠a solucionado el problema… soluci√≥n que no lleg√≥.

Méndez aseguró que ha seguido insistiendo pero no recibe respuesta alguna, por eso este jueves asistirá al Sernac para formalizar una denuncia y así situaciones como estas no vuelvan a afectar a otros clientes.

Tendencias Ahora