Notas
Vecinos de Corral organizan debates con candidatos al parlamento enfocados a tem√°ticas locales
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Organizaciones vecinales de Corral se encuentran organizando debates con candidatos al parlamento, instancia enfocada en discutir temáticas de interés local.

Dos foros con los candidatos al parlamento realizará la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Corral en el marco de las elecciones del 17 de noviembre. La actividad partirá este sábado 19 de octubre con el debate de los candidatos a la diputación por el distrito 53.

El presidente de la Uni√≥n Comunal de Juntas de Vecinos de la comuna puerto, Juan Valenzuela, explic√≥ que el objetivo es abordar temas de inter√©s local y vecinal, como la modificaci√≥n a la ley de Organizaciones Sociales, de Participaci√≥n en Pol√≠ticas P√ļblicas y el desarrollo de Corral, adem√°s de tem√°ticas de inter√©s nacional.

El dirigente vecinal se√Īal√≥ que a pesar del tiempo transcurrido desde que se cursar√°n las invitaciones, hay dos candidatos a diputado del distrito 53 que a√ļn no confirman su asistencia.

En el caso de los Senadores, la Unión Comuna de Junta de Vecinos de Corral realizará un foro debate el sábado 2 de noviembre, con un formato similar.

Tendencias Ahora