Notas
Integrante de “Mucho Gusto” deja el matinal para liderar nuevo proyecto
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes, uno de los integrantes de ‚ÄúMucho Gusto‚ÄĚ de MEGA abandon√≥ el matinal para asumir nuevos desaf√≠os.

Se trata del periodista Francisco Kaminski, quien dej√≥ el espacio para liderar la conducci√≥n de ‚ÄúA Todo o Nada‚ÄĚ, el nuevo programa de concursos de la estaci√≥n.

En medio de la despedida que le hicieron sus compa√Īeros del matinal el pasado viernes, Kaminski afirm√≥ que ‚ÄúEs una pena dejar el equipo‚ÄĚ y recalc√≥ que su experiencia fue muy positiva: ‚Äúac√° se pasa bien‚ÄĚ, dijo.

Mientras, en relaci√≥n a su nuevo proyecto el periodista afirm√≥ que le tiene ‚Äúmucha fe‚ÄĚ ya que es ‚Äúun recreo que yo creo que la televisi√≥n necesita‚ÄĚ.

En ‚ÄúA Todo o Nada‚ÄĚ el canal abre por primera vez ‚Äúlas puertas para que la familia entera pueda participar‚ÄĚ, asegur√≥ Kaminski.

En este contexto, Carla Jara, pareja del comunicador, se√Īal√≥ que le deseaba todo el √©xito del mundo: ‚Äú√©l tiene demasiado talento, aparte de todas las ganas que tiene, se va con el coraz√≥n lleno de puras cosas lindas que ha vivido all√≠‚ÄĚ.

Junto con sumarse a la animaci√≥n del pr√≥ximo programa de MEGA, el periodista se mantendr√° como conductor de ‚ÄúS√°bado Por la Noche‚ÄĚ, inform√≥ Terra.

MEGA

MEGA

Tendencias Ahora