La esposa del ex seleccionado nacional de handbol, Patricio Martínez, Alexandra do Nascimento, escribió en su página de Facebook un sincero mensaje de apoyo a su marido y de paso, arremetió contra el capitán Marco Oneto, acusándolo por su “falta de consideración”.

“Quiero expresar mi completo apoyo a mi marido Patricio Martínez y a los hermanos Feuchtmann”. Con estas palabras, la considerada, este año, la “mejor jugadora del mundo”, comenzó su mensaje en apoyo a la decisión que tomó su marido, además de agradecer los años vividos a su lado y las enseñanzas entregada a lo largo de su carrera. “Hoy debo decir una enorme verdad y es que sin la ayuda de Patricio Martínez y su forma de ver las cosas, yo jamás habría conseguido tan inmenso reconocimiento”.

Además habló sobre las declaraciones dadas por el capitán de la selección de balonmano, quien afirmó que el profesionalismo en Chile en este deporte no existe. “Según mi criterio debe tener una selección nacional. En sus propias palabras él NO considera posible el profesionalismo en Chile, lo cual me parece no solo una enorme falta de respeto, si no que además un menosprecio brutal para el país que representa”.

Además dio a conocer la ayuda que le habría dado el Pato al “pivot” chileno, “La falta de consideración del actual capitán es incluso más evidente si además tomamos en cuenta que, en sus años adolescentes, fue el mismo Patricio Martínez el que se reunió con los padres de Marco para convencerlos de permitirle viajar a España y abrir la puerta a una posible carrera profesional”.

El Jugador, tras leer este mensaje se declaró “muy emocionado, debido a que han sido mucho años de lucha, hemos vivido las dificultades siempre juntos y siempre hemos salido adelante, sus palabras sólo demuestran más aun su humildad, su bondad, valentía y obviamente el enorme corazón que tiene. solo puedo estar agradecido por tener la mujer que tengo, pues ella es mi inspiración para ser mejor y superarme a mi y nuestras condiciones”. Declaró en exclusiva a BioBioChile.