Álvaro Rudolphy, Rodrigo Muñoz, Jorge Zabaleta, Andrés Velasco y Fernando Larraín han decido extender la teleserie “separados” dando vida a “Divorciados”, una comedia que pondrá en escena un espectáculo de grandes dimensiones.

“Divorciados” vendió, hace un mes, su primera función en el teatro Concepción. El éxito les obligó a agendar una segunda fecha, la que también se agotó por completo.

El Director y actor de la obra, Alvaro Rudolphy habla de lo importante que es para ellos, que se hayan agotado las entradas con tanta anticipación.

La obra que mantiene los personajes de la teleserie “Separados” pero ahora con sus nombres reales, muestra como estos 5 “divorciados” quieren escapar de la rutina y de las vidas que tienen, lo que los lleva a hacer un viaje, buscando destinos exóticos, donde terminaran vararados en un aeropuerto en Tailandia.

Rodrigo Muñoz, actor y guionista de la revista, cuentó cómo se gestó la obra.

El show cuenta con efectos de sonido, imagen y luces, lo que hace que el espectador esté en todo momento concentrado, además los actores interactúan con el público en largos pasajes de la obra.

Es la primera vez, que de una teleserie nace una obra teatral, lo que la hace muy novedosa.

Jorge Zabaleta actor de la obra los dejó invitados a todos para que asistan a todas las funciones que la revista va a dar por todo el país.

La revista se exhibirá en Talca, Viña del Mar, Santiago, Punta Arenas, Rancagua, Chillán, Antofagasta y Valdivia. Su estreno, en Concepción será el próximo 24 de junio, en el Teatro Municipal de Concepción.