Notas
“Chaleco” L√≥pez mantiene altas expectativas antes de largar Rally Ruta 40 en Argentina
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Francisco L√≥pez fue el segundo piloto en pasar esta tarde por la largada protocolar del Rally Desaf√≠o Ruta 40 -despu√©s del tri campe√≥n espa√Īol del Dakar, Marc Coma-, ubicada en la c√©ntrica plaza General Belgrano de la ciudad argentina de Jujuy.

El chileno fue muy aplaudido y reconocido por el numeroso p√ļblico juje√Īo y los medios internacionales que cubren el evento. As√≠ vivi√≥ “Chaleco” este apronte para la competencia que parte ma√Īana.

“Estoy muy contento de estar ac√°, es mi segundo rally con el equipo oficial KTM despu√©s de Qatar y tengo hartas expectativas. Es impagable venir a correr esta fecha de la Copa del Mundo FIM y Dakar Series tan cerca de Chile, me siento como en casa y motivado para sacar la cara por Sudam√©rica”, dijo “Chaleco”.

Por el barro que produjo la lluvia caída el viernes y sábado en el norte trasandino, la organización decidió recortar 100 kilómetros de la primera etapa entre Jujuy y Tucumán, dejándola en 169 km de enlace y 271 de sección selectiva.

“Ser√° una semana entretenida, con muchas etapas, diferencias de terreno, fr√≠o, altura, muy √ļtil pensando en el Dakar 2014. Est√°n los mejores pilotos del mundo, Coma, Rodrigues, Goncalves, Casteu, Pizzolito, Caselli y adem√°s varios chilenos, como Gouet, Quintanilla y el ‘Pato’ Cabrera. Y m√°s que buscar un resultado, quiero hacer un buen rally, sortear sin problemas cada etapa y llegar en buena forma a la meta en San Juan”, adelant√≥ el nacional.

Prensa "Chaleco" López

Prensa "Chaleco" López

Prensa "Chaleco" López

Prensa "Chaleco" López

Tendencias Ahora