Con un millonario botín en dinero efectivo huyeron al menos 5 personas que durante la madrugada del domingo robaron las gavetas contenedoras de dinero en efectivo de un cajero automático instalado al interior del local Pronto Copec de la Ruta 5 en Lautaro.

El grupo de asaltantes, con sus rostros cubiertos llegó sorpresivamente por el área posterior del local Pronto de la citada estación de servicio, a bordo de un jeep Hiunday Santa Fé que tenía encargo por robo en Temuco.

Tras amarrar con un lazo acerado las puertas del local al jeep, las tractaron logrando destruirlas, para así ingresar al sitio donde permanecen los cajeros, rompiendolos y logrando sustraer las gavetas con el dinero, cuyo monto no se ha establecido pero se presume millonario.

El grupo luego huyó en dirección sur, no sin antes sembrar de miguelitos ambos sentidos de la carretera para evitar ser seguidos.

El jeep usado en el atraco fue encontrado minutos después por Carabineros de la Primera Comisaría de Lautaro, abandonado en el acceso al Parque Industrial.