Notas
Los √Āngeles: Matrimonio denuncia funcionamiento clandestino de local de compra y venta de veh√≠culos
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un matrimonio de adultos mayores que residen en la poblaci√≥n Villa Hermosa en el sector nororiente de Los √Āngeles, se quejaron por el funcionamiento clandestino de una compra y venta de veh√≠culos, lo que aseguran ha tra√≠do una serie de molestias a los vecinos.

Gabriel es uno de los afectados, quien relató a La Radio que en la calle Miraflores a la altura del 100 está el local en cuestión, donde en ocasiones hay más de cinco automóviles, los que obstaculizan la entrada a su propiedad.

Asegura que concurrió al municipio para denunciar la situación, sin embargo tras concurrir inspectores al lugar sólo cursaron una infracción.

Cristina otra de las vecinas afectadas, explic√≥ que la compra y venta funciona de manera clandestina causando perjuicio a los lugare√Īos, porque se ha transformado en un aparcadero de chatarra.

La Radio concurri√≥ al lugar y se entrevist√≥ con el due√Īo del local, quien asegur√≥ que los seis autos que en ese momento se encontraban en el lugar son de su propiedad, aunque contrariamente indic√≥ que hace tres meses est√° solicitando patente municipal para funcionar como compra y venta de veh√≠culos.

Junto con ello La Radio solicitó un pronunciamiento al municipio, entidad que recepcionó el reclamo de los afectados a través de la Dirección de Obras, desde donde se indicó que están recabando los antecedentes.

Tendencias Ahora