El portero de la Selección de Paraguay, Justo Villar, reconoció que el juego del viernes (20:10) ante Chile en Asunción es vital en sus ilusiones de llegar al Mundial de Brasil.

“Es un partido crucial para lo que aspiramos, que es tener chances de llegar al Mundial. Estamos con fe y confianza”, apuntó el golero en la concentración paraguaya.

Al ser consultado respecto a lo que propondrá la “Roja” el viernes en Asunción, Villar señaló que “Chile es un rival que ha tenido sus altibajos y que está con ganas de hacer un buen partido y ganar, porque de hacerlo se posiciona muy bien entre los clasificados. Es un rival veloz, que tendremos que cuidar mucho la presión que generan cuando marcan”.

El golero asume que, al estar colistas en la ruta a la Copa del Mundo, el momento en que llega el cotejo ante Chile “no es el que uno desea, pero tenemos que estar unidos para aportar lo que sabemos, lo que tenemos y tratar de ganar este partido para seguir con chances”.

Sobre el posible interés de Colo Colo, Villar indicó que “ayer estuve hablando con esa gente y preferí meterme en la Selección esta semana. Lo mío pasa a segundo plano y luego trataremos de resolver nuestras situaciones”

La escuadra de Gerardo Pelusso volverá esta tarde a los trabajos y este miércoles, tras el entrenamiento matinal, se prevé que el entrenador hable en conferencia de prensa y en horas de la tarde se realizará la práctica de fútbol.