Colo Colo sigue buscando al técnico que dirigirá a los albos la temporada 2013-2014 en una carrera que tiene dos candidatos con mayores posibilidades: el colombiano Hernán Darío Gómez y el paraguayo Gustavo Benítez.

La plana mayor de Blanco y Negro retomará las conversaciones con Rodolfo Patrón, representante de “Bolillo”, en las próximas horas. Allí tendrán mayores antecedentes del proyecto que presentará el técnico de la selección de Ecuador en el Mundial de Corea-Japón 2002.

En el caso del estratega guaraní, La Radio pudo conocer que los contactos de la concesionaria para acercarse a Benítez han sido con su entorno, el que les ha permitido tantear la disponibilidad que tendría para enfrentar la tarea. En las próximas horas habría diálogo con el ex estratega del cuadro popular durante la década de los 90, quien se encuentra radicado en España.

Un proceso que Blanco y Negro espera completar en las próximas tres semanas, para comenzar con la preparación y conformación de la plantilla de cara al Torneo de Apertura 2013, que se iniciará el próximo 26 de julio.