Notas
Hernán Darío Gómez y Gustavo Benítez toman ventaja en la carrera por la banca de Colo Colo
Publicado por: Hans Hott
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Colo Colo sigue buscando al técnico que dirigirá a los albos la temporada 2013-2014 en una carrera que tiene dos candidatos con mayores posibilidades: el colombiano Hernán Darío Gómez y el paraguayo Gustavo Benítez.

La plana mayor de Blanco y Negro retomar√° las conversaciones con Rodolfo Patr√≥n, representante de “Bolillo”, en las pr√≥ximas horas. All√≠ tendr√°n mayores antecedentes del proyecto que presentar√° el t√©cnico de la selecci√≥n de Ecuador en el Mundial de Corea-Jap√≥n 2002.

En el caso del estratega guaran√≠, La Radio pudo conocer que los contactos de la concesionaria para acercarse a Ben√≠tez han sido con su entorno, el que les ha permitido tantear la disponibilidad que tendr√≠a para enfrentar la tarea. En las pr√≥ximas horas habr√≠a di√°logo con el ex estratega del cuadro popular durante la d√©cada de los 90, quien se encuentra radicado en Espa√Īa.

Un proceso que Blanco y Negro espera completar en las próximas tres semanas, para comenzar con la preparación y conformación de la plantilla de cara al Torneo de Apertura 2013, que se iniciará el próximo 26 de julio.

Tendencias Ahora