Notas
Karatekas discapacitados dan el ejemplo al ser deportistas de elite
Publicado por: Fotos Ciudadanas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde Santiago, Kristin Stahl nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Junto con saludarlos cordialmente, nos dirigimos a ustedes para dar a conocer dos casos muy emotivos y con un gran espíritu de superación y optimismo que ocurre en nuestra zona.

Se trata de dos personas -Roberto Soldan y Carlos Hern√°ndez-, ambos amputados de una extremidad inferior y casualmente, practicantes de Karate.

Uno de ellos es Roberto Soldan, quien es sensei en su escuela de karate, y quisimos compartir estos casos para darlos a conocer, ya que al parecer no se conocen deportistas de elite que practiquen este deporte con una prótesis.

Ambos son preciosas personas con mucho corazón, entusiasmo y ganas de superarse.

Adem√°s, el sensei Soldan est√° creando un proyecto para ense√Īar su deporte a ni√Īos y adultos con alguna discapacidad, para que se sientan integrados en la sociedad y as√≠ dejar de ser tratados de forma diferente.

El Senadis también ha tomado conocimiento de estos casos en una reunión realizada con la Clínica Ortopedica Stahl, donde se expusieron distintas ideas e inquitudes para comenzar a darle los primeros impulsos a este proyecto.

Kristin Stahl

Kristin Stahl

Kristin Stahl

Kristin Stahl

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¬ŅTienes una denuncia? ¬ŅQuieres mostrar un evento de tu localidad o quiz√° s√≥lo compartir un momento especial de tu vida en im√°genes?‚Ķ ¬°Env√≠anos tu FOTO CIUDADANA!
Tendencias Ahora