Notas
Contin√ļa investigaci√≥n por mujer con muerte cerebral tras supuesto disparo de su pareja
Publicado por: Francisco Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con muerte cerebral contin√ļa Daniela Ayala, de 24 a√Īos, a causa de una bala que recibi√≥ en su frente, supuestamente disparada por su pareja, Pablo Arriaza.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se refirió a la versión del imputado de los hechos, ya que asegura que la víctima se autoinfringió el disparo.

La pelea entre la joven y el acusado ocurri√≥ en horas de la madrugada de este s√°bado en calle Maestranza 325, en San Bernardo, frente a los dos hijos de la pareja, de 6 y 11 a√Īos.

Sin embargo, de acuerdo al subcomisario Rodrigo Reyes, la versión del imputado no coincide con la línea de investigación que se encuentra siguiendo la policía.

Incluso la versi√≥n de Arriaza no ir√≠a con las declaraciones iniciales de testigos, pero a√ļn falta que se entregue un parte del Servicio M√©dico Legal que establecer√≠a la trayectoria de la bala.

Precisamente a la espera de estos peritajes se encuentra la Fiscal√≠a Occidente, por lo que el persecutor de flagrancia, Guillermo Tapia, ampli√≥ la detenci√≥n del imputado hasta este lunes, cuya formalizaci√≥n tendr√° lugar en el Juzgado de Garant√≠a de San Bernardo a las 10 de la ma√Īana.

Tendencias Ahora