Notas
Valdivia volvería este miércoles en el Palmeiras para duelo con Oeste
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El mediocampista nacional Jorge Valdivia superó completamente una lesión al tobillo izquierdo y sería considerado en Palmeiras para el duelo de este miércoles ante Oeste, válido por la segunda fecha del Torneo Paulista.

El ‘Mago’ se mostr√≥ bastante activo en la √ļltima pr√°ctica del ‘Verdao’ y por ello el entrenador Gilson Kleina analiza la posibilidad de utilizar al chileno en la visita a Oeste en R√≠o Preto, ya sea desde el primer minuto o en el complemento.

El ex Colo Colo y Al Ain salió el pasado 14 de enero con visibles muestras de dolor y entre lágrimas el entrenamiento del Palmeiras, luego de un fuerte golpe recibido en su tobillo por el zaguero Henrique. Valdivia pensó en lo peor, como una fractura o un esguince, pero finalmente los exámenes revelaron que el volante sólo presentaba una fuerte contusión.

Al sentir dolores a√ļn en su tobillo, el habilidoso centrocampista se perdi√≥ el pasado fin de semana el duelo de la primera jornada del Paulista ante Bragantino, que termin√≥ sin goles.

El nacional, que no juega un partido oficial por el Palmeiras desde octubre pasado, busca esta temporada renacer en el f√ļtbol, luego de campa√Īas marcadas por la indisciplina y lesiones. Incluso, el volante est√° en los planes de Jorge Sampaoli para volver al seleccionado nacional.

Tendencias Ahora