Con la llegada de un nuevo año, muchos se proponen cambiar tanto por dentro como por fuera, y 2012 no fue la excepción. Muchas celebridades se arriesgaron a modificar la apariencia con la que solíamos verlos, haciendo pequeños o grandes ajustes.
En ese afán hubo quienes acertaron, otros que se equivocaron y algunos que simplemente debieron lucir diferentes por exigencias de su trabajo, como es el caso del actor Matthew McConaughey, quien perdió varios kilos para un nuevo rol.
La comentarista de moda de Yahoo! Shine, Julie Pereira, entregó su veredicto y señaló cuáles a su parecer son los mejores y peores cambios de look que hemos visto este año.
LOS MEJORES
Anne Hathaway
La bella actriz de 30 años, debió cortar su cabello para su rol en la cinta “Les Misérables”, junto con ello ha optado por lucir un look más elegante en la alfombra roja.
Taylor Swift
La joven cantante de 23 años, dejó su look de niña buena y optó por un estilo más adulto.
Kate Middleton
La duquesa de Cambridge optó por dejarse una chasquilla que le da un toque “chic” a su peinado.
Kristen Stewart
La protagonista de la saga “Crepúsculo” se caracterizó en años anteriores por su estilo descuidado y algo masculino. Sin embargo, este año hizo un cambio radical, dejando atrás los jeans y las zapatillas, para inclinarse por elegantes vestidos que acentúan su bella figura. Además, últimamente ha mostrado tener preferencia por las transparencias.
Lady Gaga
La camaleónica cantante siempre ha llamado la atención por sus extravagantes atuendos. Sin embargo, este año agregó elegancia a su alocado look, gracias a los consejos de su amiga Donatella Versace.
Jessica Biel
La actriz que este año contrajo matrimonio con Justin Timberlake, le dio un poco de luz a su cabellera, añadiendo tonalidades claras. Además, se atrevió a usar una chasquilla bastante favorecedora.
Demi Lovato
Esta joven cantante demostró cómo un cambio sutil puede hacernos ver mucho mejor. La intérprete de “Give Your Heart a Break”, le dio más espesor a sus cejas, consiguiendo realzar sus ojos.
Katy Perry
Katy Perry es otra de las que disfruta con los cambios. La hemos visto con el pelo azul, morado, rosado, rubio y hasta verde, pero ningún color le queda mejor que el castaño.
Ke$ha
La cantante dejó atrás su look desaliñado de chica mala, para optar por un estilo elegante y femenino.
LOS PEORES
Lana Del Rey
La intérprete de “Born to Die” abandonó su cabellera pelirroja y la tiñó de negro, color que no la favoreció mucho.
Miley Cyrus
El radical cambio de look de la joven fue uno de los más comentados. Dejó atrás su larga cabellera semi dorada para dar paso a una cabeza rapada, oxigenada y con un pequeño pero llamativo mohicano. Es indudable que la chica lucía mejor antes, sin embargo, lo que pocos saben es que ella cortó su pelo para donarlo a una fundación que ayuda a personas con cáncer.
Matthew McConaughey
El actor perdió casi 14 kilos para poder interpretar a un enfermo con VIH en la cinta “The Dallas Buyer’s Club”. Esta situación lo hizo perder su aspecto fornido, atractivo y saludable.
Katie Holmes
La ex esposa de Tom Cruise cambió su estilo femenino por uno más descuidado y hasta masculino.