Barcelona, con goles de Cesc Fábregas (89) y David Villa (90+3) en los últimos minutos, levantó un partido que tenía perdido para terminar ganando 3-2 en el campo del Sevilla, este sábado en la 6ª jornada de la Liga española, con una nueva remontada agónica.
La expulsión de Gary Medel en el 72 por una supuesta agresión a Cesc, muy protestada por los locales, cambió el rumbo del partido y dio alas a un Barça que mantiene su pleno de victorias ligueras, ahora seis de seis, a una semana del esperado Clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou.
El Sevilla se había adelantado con goles del polaco Piotr Trochowski (26) y Álvaro Negredo (48) y parecía tener en su mano repetir la hazaña de hace dos semanas, cuando derribó al Real Madrid (1-0) en su estadio Sánchez Pizjuán.
Cesc Fábregas acortó en el 53, pero el Barça se atascó y parecía dirigirse hacia la derrota, hasta que el propio exjugador del Arsenal inglés firmó el 2-2 en el 89 y, en plena desilusión local, Villa (90+3) asestó el zarpazo mortal del 3-2, dando la vuelta al partido en los cuatro minutos finales.
El Barça parece acostumbrarse a los finales agónicos y la remontada recuerda a la conseguida en la segunda jornada ante Osasuna (2-1), donde también consiguió dos goles finales para terminar ganando, o al partido de la pasada semana contra el Granada, donde otros dos tantos al final fueron clave (2-0).
Los goles y la agrresión de Medel: