Con una herida a bala en una de sus manos y diversas lesiones resultó un empresario agrícola de Melipilla que fue asaltado en la comuna de Nogales y posteriormente abandonado en su vehiculo en Llay Llay, luego que desconocidos le robaran 20 millones de pesos.

El hecho se originó cuando el hombre, del cual no fue proporcionada su identidad, realizó una transacción en dinero efectivo por la millonaria suma en Nogales, donde vendió semillas de papas.

Con el dinero en un maletín y cuando se disponía a viajar hasta la comuna de Catemu, donde compraría 56 cabezas de ganado, fue interceptado por cinco desconocidos los que lo intimidaron con un arma de fuego, según señaló a Radio Bío Bío el capitán de Carabineros Alfredo Castillo.

El oficial indicó que tras el aviso de vecinos del sector, personal policial llegó hasta el kilómetro 90 de la Ruta 5 Norte, donde confirmaron que el individuo se mantenía herido al interior de su vehículo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los asaltantes y a pesar del encargo que se realizó a todas las unidades policiales de la zona, aún no se ha podido dar con su paradero.

En todo caso no se descarta que hayan actuado sabiendo que el empresario realizaría la transacción, ya que por las características del hecho no hay explicación de que conocieran perfectamente los movimientos de la víctima.