Si bien cumplió lo prometido -con protagonistas seductores y escenas eróticas por doquier- con una crítica demoledora debido a la escasa calidad de su guión y actuaciones debutó la nueva teleserie noctura de Chilevisión, “La sexóloga”.

La producción llamó la atención de los usuarios de redes sociales desde mucho antes de que iniciara la emisión, gracias a la publicidad que ponía a Isidora Urrejola, una evidente hermana de Fernanda Urrejola, como conductora de un programa radial donde se explora la sexualidad de sus auditores.

A ella se unen Tiago Correa como un apasionado músico y Álvaro Morales, productor radial a cargo del segmento, quienes lucharán por el amor de la sexóloga.

Sin embargo y pese a su candente contenido, los usuarios de redes sociales criticaron rápidamente la mala calidad actoral de Urrejola y Correa, a quienes ni siquiera la experiencia de actores como Claudia Di Girólamo o Héctor Noguera, junto al regreso de Roberto Vander, lograron sacar adelante.

La gran cantidad de personajes y la vertiginosidad con que fueron presentados fue otro blanco de críticas de los internautas, lo que pronto se reflejó en el rating televisivo. Esto porque hasta la mitad de su emisión, la nocturna de CHV no lograba superar los 13 puntos de rating, muy por debajo de los 23 que obtenía Canal 13 con “En su propia trampa” o los 19 de TVN gracias a un capítulo de larga duración de “Reserva de familia”.

“La sexóloga” fue escrita por la guionista Coca Gómez, quien también elaboró los guiones de “Machos”, “Vivir con 10″ y “Mujeres de lujo”.

A continuación, algunos de los comentarios más ácidos de los televidentes de “La sexóloga”: