Continuaron durante la noche del sábado las manifestaciones en la Avenida Las Industrias al llegar al puente Rarinco en la comuna de Los Ángeles, debido a la exigencia de mejoras en la seguridad para los peatones que transitan por este sector.

El hecho pretendía cortar el tránsito mediante la quema de neumáticos, sin embargo los automovilistas pudieron seguir con su recorrido aunque de forma más lenta, y fueron los mismos conductores quienes alertaron a Carabineros de lo sucedido.

De acuerdo a lo señalado por el Mayor Miguel Ángel Irribarra, jefe de la Primera Comisaría de Carabineros de Los Ángeles, al momento de llegar los funcionarios policiales al lugar no se encontró a ninguno de los manifestantes, pero de acuerdo al relato de testigos se trataba de aproximadamente diez jóvenes.

Carabineros en conjunto con Bomberos lograron restablecer la normalidad, apagando y retirando los veinte neumáticos incinerados, luego del llamado a Carabineros que se registró a las 23:30 horas.

Al respecto y recordando el lamentable hecho que motivó estas manifestaciones, el Mayor Irribarra recomendó a los conductores que regresan a Los Ángeles a tomar las precauciones debidas para evitar nuevos accidentes.