En siete minutos de locura, Real Madrid pasó de perder por 2-1 a derrotar al Manchester City por 3-2 en su primer partido de la Liga de Campeones de Europa.

Los merengues se sacan de encima los momentos vividos el pasado sábado en Sevilla, donde cayó con el local y se distanció ocho unidades de Barcelona.

Cristiano Ronaldo ha sido el mayor estandarte del ataque madridista, rematando permanente sobre la valla de Hart, sumada a una pelota que desvió Higuaín a metros de la portería.

Por el lado del City, Yaya Touré y Silva se han perfilado como los principales agentes de riesgo.

Momento clave del segundo lapso: el ingreso de Özil por Essien. Allí el equipo de Mourinho pierde el centro del campo y surge el espectacular contragolpe de Yayá Touré, quien habilitó a Dzeko para que el checo batiese a Casillas (69′).

Los ingresos de Benzema y Modric en el local le aportaron el fútbol necesario para llegar a la partidad con un violento zapatazo de Marcelo (76′).

Cuando el local creía controlado el partido, un lanzamiento libre de Korolev pasa en banda entre defensores y atacantes para derrotar a Casillas (85′).

Un mazazo que Benzema sacudió rápidamente con un tiro bajo para vulnerar a Hart (87′) y completó la remontada madridista Cristiano Ronaldo, que sacó un potente remate y, con la complicidad del golero del conjunto inglés, se introdujo en la valla para el triunfo local.

Mira los goles: