Los empresarios turísticos del Salto de Laja evalúan positivamente el comienzo de este fin de semana largo, algunos hoteleros señalan incluso que sus reservas están completas.

El vocero de la Asociación de Empresarios Turísticos del Salto de Laja, Antonio Bufabel, realizó un positivo balance de lo que ha ocurrido hasta el momentos en su área de negocios durante estos días que muchos toman para viajar.

Bufabel indicó que como empresarios tienen grandes expectativas respecto del aumento de turistas en esto días, y que hasta el momento están conformes, pero creen que conforme pasen los días la afluencia de público será cada vez mayor.

Además el vocero de la asociación reconoció el trabajo de la Municipalidad de Cabrero que gestiona cada año el lanzamiento de fuegos artificiales en el Salto del Laja para el 18 de septiembre, instancia que aprovechan sobre todo los dueños de restaurantes o puesto de comida.

El atractivo del Salto de Laja permite que en esta cuentas alegres de los empresarios se incluya a los viajantes que se dirigen hacia otras ciudades pero que pasan a fotografiarse o simplemente observar la belleza del salto.