El primer reality de Chilevisión, “Amazonas: Famosos Perdidos en la Selva”, finalizaría la próxima semana según informaron fuentes de la producción.

Precisamente, durante los últimos días en la cuenta de Twitter del reality se llamó al público a formar parte de su término, con mensajes como “¿Quieres participar en la final de Amazonas el 12 y 13 de septiembre?”.

De esta forma, según puntualizaron en Terra, el programa llegaría a su fin a sólo dos meses de su estreno, un período mucho más corto que los 3 meses que en un principio duraría el espacio.

Al respecto, desde la publicación estimaron que las polémicas en torno al proyecto, el hecho de terminar antes de tiempo las grabaciones en el amazonas peruano y la baja en el rating “derivaron en que se apresure el desenlace del programa”.

De hecho, explicaron en Terra, Chilevisión ya tiene programado el próximo lanzamiento de su teleserie nocturna, “La Sexóloga”, además de los nuevos espacios de su horario prime, como “El Late” con Fabrizio Copano, lo que confirmaría el pronto desenlace del reality.