Marsol, con más de 65 años en el mercado, es una empresa dedicada al servicio y equipamiento  de cocinas profesionales, supermercados, panaderías, industria alimenticia y lavanderías.

La empresa entrega a sus clientes los productos más avanzados y eficientes del mercado. Entregan una atención de primer nivel y otorgan los mejores servicios en: Asesorías de Proyectos, Consultas al Chef y Servicio técnico.

Romina Soto, Encargada de Marketing de Marsol, declaró que “Este año en Food&Service, queremos dar a conocer a nuestros clientes soluciones en: Tecnología, Cocción Tradicional y Refrigeración. Entonces, entregamos a cada cliente la solución que se adecue a su requerimiento. Para eso hemos capacitado especialistas quienes buscarán equipos para resolver los problemas que se producen dentro de la operación”.

Aseguró que “Obviamente queremos mostrar nuevos productos y consolidar clientes nuevos. Pero queremos dar importancia a nuestra gente capacitada quienes darán soluciones a nuestros  consumidores”.

Marsol, estarán ubicados en los stand: 182, 183 y 184 de Food&Service 2012. Para mayor información visita www.marsol.cl

La feria se realizará entre el 9 y el 11 de agosto en el Espacio Riesco de Santiago. Para mayor información puedes ver www.espaciofoodservice.cl y seguir los pormenores de la misma en www.facebook.com/foodservicecl y @foodservicecl