Notas
Oficialismo reacciones ante dichos de Carlos Larraín sobre candidatura de Armstrong
Publicado por: Paola Torres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como desafortunadas calificó las declaraciones de Carlos Larraín el presidente regional de la UDI Iván Norambuena.

El líder gremialista aseguró que la coalición firmó un pacto de acuerdo para las municipales y que debe ser respetado por los dos partidos.

La ex alcaldesa de Concepción, Jacqueline Van Rysselberghe, afirmó que los candidatos promocionados por Larraín como Patricio Lynch y Francisca Van Rysselberghe ya tuvieron su oportunidad.

Quien también criticó las palabras del presidente nacional de RN fue el diputado Enrique Van Rysselberghe. El legislador calificó al senador como pitoniso, agregando que en política no se necesitan profetas ni profecías y que Larraín desconoce la realidad local.

Alejandro Sáez, presidente electo de la zona de Renovación Nacional, llamó a respetar las declaraciones de Larraín y definió la elección municipal en Concepción como un desafío

Desde la UDI aseguran que como colectividad seguirán cumpliendo el pacto electoral de la Alianza y ese compromiso dice que la alcaldía de Concepción es del gremialismo y que el nombre es y será Emilio Armstrong.

Fue el propio candidato quien aseguró que el presidente nacional de RN cometió un error con sus comentarios.

Armstrong salió al paso de los rumores que hablaban de una posible bajada de su candidatura. Afirmó que no retrocederá ni un milímetro y que seguirá adelante hasta llegar a la alcaldia de Concepción

URL CORTA: http://rbb.cl/38ec
Tendencias Ahora