Notas
Trabajos en avenida Javiera Carrera de Temuco se reiniciaron tras reclamos por paralización de obras
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Se reanudaron los trabajos en la avenida Javiera Carrera de Temuco luego que el concejal Hugo Vidal denuncio la paralizaci√≥n de obras en distintos tramos de la doble v√≠a que comenzar√° a operar el pr√≥ximo a√Īo.

En la √ļltima sesi√≥n de Concejo Municipal el edil denunci√≥ que durante dos meses la empresa constructora CIAL, a cargo de las obras de mejoramiento de la avenida Javiera Carrera, no ejecuta ning√ļn trabajo en el tramo comprendido entre las calles Pablo Neruda y Las Encinas.

Lo anterior, aseguró Vidal, mantiene cerrados al tránsito vehicular calles, pasajes y viviendas, dificultando al mismo tiempo el desplazamiento peatonal de quienes concurren a tomar locomoción colectiva o a los centros comerciales y supermercados existentes en el entorno.

Este sábado el concejal democrata cristiano advirtió que se observa en el lugar movimiento de obreros en la faena.

Esta situación puede derivar en la ocurrencia de accidentes con graves consecuencias, dijo Vidal, por lo que solicitó que la administración oficie al Serviu advirtiendo de esta situación y exigiendo que se adopten los resguardos necesarios, atribuyendo todo lo anterior a un grave error de planificación en la ejecución de las obras.

Ahora los vecinos deben soportar por tiempo indefinido las molestias ocasionadas por trabajos inconclusos, se√Īal√≥ el concejal.

Tendencias Ahora