Notas
Twitter introduce publicidad más dirigida a usuarios específicos
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Twitter permite desde ahora a las empresas enviar tweets publicitarios dirigiéndose de manera más precisa a ciertos usuarios de la red social, indicó este jueves el responsable del grupo, Kevin Weil.

Los anunciantes podrán enviar los famosos mensajes cortos de 140 caracteres como máximo en función de su situación geográfica, de si utilizan Twitter a través de un teléfono inteligente o de una computadora de la oficina, precisó Kevin Weil, en un comentario en línea.

Antes, este tipo de tweets publicitarios se pod√≠an enviar a los usuarios de la red social pero los mensajes deb√≠an de estar dirigidos a todos los “abonados” o “seguidores” de una empresa o un anunciante.

“Introducimos en la actualidad la funci√≥n de los tweets dirigidos, es una mejora que permitir√° a las marcas llegar a un p√ļblico espec√≠fico de Twitter sin tener que enviar un mensaje a todos sus seguidores”, explic√≥ Weil.

Tendencias Ahora