Notas
Aplaudida obra ‘Sobre la cuerda floja’ inaugura gira Teatro a Mil 2012 en Concepci√≥n
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La exitosa obra Sobre la cuerda floja, de la compa√Ī√≠a Teatro Milagros dirigida por Aline Kuppenheim y Paola Giannini, dar√° inicio en Concepci√≥n a la segunda versi√≥n de la Gira Teatro a Mil.

El proyecto organizado por la Fundaci√≥n Teatro a Mil, auspiciado por Movistar y acogido a la Ley de Donaciones Culturales, contempla adem√°s la presentaci√≥n de otras cuatro obras (El toro por las astas, La amante fascista, Tratando de hacer una obra que cambie el mundo y El a√Īo en que nac√≠) en seis ciudades de nuestro pa√≠s.

A Concepción se suman Antofagasta, La Serena, Temuco, Valdivia y Puerto Montt, donde se exhibirán, de manera gratuita previo retiro de invitaciones, una variada selección de los mejores montajes del pasado Festival Internacional Santiago a Mil.

Sobre la cuerda floja, obra que sólo llega a Concepción, es una historia sobre la inocencia y el amor, que relata la historia de un hombre que no sabe cómo decirle a su nieta que su abuela murió. Sin encontrar la forma de explicarlo, inventa que se fue a trabajar al circo como equilibrista.

El montaje se presentar√° hoy viernes y ma√Īana s√°bado en doble horario a las 17:00 y 20:00 horas en la Corporaci√≥n Artistas del Acero. Si bien todas las funciones son gratuitas, s√≥lo podr√°n asistir quienes retiraron previamente sus invitaciones.

El domingo 8 y lunes 9 de julio será el turno de El toro por las astas. El montaje dirigido por Alejandro Goic y escrito por Juan Radrigán se presentará en el Teatro de la Universidad de Concepción a las 20 horas. Las invitaciones para ambas funciones también se agotaron rápidamente.

La gira en Concepción cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Concepción y la colaboración de la Corporación Cultural Universidad de Concepción y Sala Artistas del Acero.

En Temuco, el reparto de invitaciones comenzará el lunes 9 de julio en el Teatro Municipal ubicado en Avenida Pablo Neruda 0138. La amante fascista, protagonizada por Paulina Urrutia, abrirá la Gira en la Región de la Araucanía 12 de julio a las 20:00 horas.

Para más información de la Gira Teatro a Mil está disponible en www.movistar.cl y www.fitam.cl.

URL CORTA: http://rbb.cl/33e4
Tendencias Ahora