El mediocampista de Udinese Mauricio Isla arribó este jueves a Santiago y sólo tuvo buenos conceptos para su compatriota Arturo Vidal, quien fue clave en el título de la Juventus en la Serie A italiana 2011-2012.

Escucha aquí el audio completo.

Pese a distanciarse del ex Colo Colo y Bayer Leverkusen por el bullado caso ‘bautizazo’, ocurrido en noviembre del año pasado, Isla aclaró en el terminal aéreo que como jugador nunca hablará mal del volante de la ‘Vecchia Signora’.

Además, el ‘Huaso’ indicó que ‘Celia’ siempre será un aporte para la ‘Roja’, más aun hoy debido a su gran momento en el Calcio, donde está en el once ideal de la temporada 2011-2012.

“Dentro del campo de juego jamás voy a hablar mal de él, porque en Italia se habla muy bien de él, todos sabemos el nivel que tiene como jugador y creo que eso es lo que nos duele a nosotros, que es un gran jugador en partidos importantes y no sólo él, Valdivia, Beausejour, Jara y Carmona son fundamentales en nuestro equipo”, expresó el formado en Universidad Católica.

Isla actualmente está en período de recuperación de su rodilla derecha, zona donde fue operado en febrero pasado al sufrir un corte de ligamentos. Por esta razón, el centrocampista del elenco de Friuli no estará en el ‘Equipo de Todos’ para los duelos ante Bolivia y Venezuela, del 2 y 9 de junio, por las clasificatorias sudamericanas al Mundial 2014.

Antes de la lesión, Isla era una pieza importante en el andamiaje del Udinese e incluso contó con ofertas para fichar por el Inter de Milán.