Sin hacerse esperar, e inmediatamente después de la salida después de uno de sus teloneros apareció en escena Soony Moore, más conocido como Skrillex, el exponente de dubstep más reconocido a nivel mundial.

Con toda su energía característica, y dando grandes saltos se impuso en el escenario el DJ, que rápidamente hizo enloquecer a su público en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, que esperaron cerca de 4 horas dentro del recinto para ver al DJ, que tocó por poco más de 2 horas algunos de sus éxitos como “Kill Everybody”, “Scary Monsters and Nice Sprites” y “First of the Year”.

Fueron varios los intentos de algunos por subirse al escenario a abrazar al artista, objetivo que sólo cumplió una joven, que fue sacada por 3 guardias, tras resistirse a soltar a Skrillex.

Un show que fue la antesala de lo que presentará el domingo 1 de abril en el Perry Stage de Lollapalooza Chile, evento a realizarse en el Parque O’Higgins durante este fin desemana.

Finalmente, Skrillex grabó con su cámara la reacción del público y cómo se veía desde el escenario, además de mostrarse agradecido por el entusiasmo de todos con su música, y agradeció a Chile por permitir llevar a cabo su show.