Notas
Skrillex hizo enloquecer al p√ļblico en la antesala a su show de Lollapalooza
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin hacerse esperar, e inmediatamente después de la salida después de uno de sus teloneros apareció en escena Soony Moore, más conocido como Skrillex, el exponente de dubstep más reconocido a nivel mundial.

Con toda su energ√≠a caracter√≠stica, y dando grandes saltos se impuso en el escenario el DJ, que r√°pidamente hizo enloquecer a su p√ļblico en el Teatro La C√ļpula del Parque O’Higgins, que esperaron cerca de 4 horas dentro del recinto para ver al DJ, que toc√≥ por poco m√°s de 2 horas algunos de sus √©xitos como ‚ÄúKill Everybody‚ÄĚ, ‚ÄúScary Monsters and Nice Sprites‚ÄĚ y ‚ÄúFirst of the Year‚ÄĚ.

Fueron varios los intentos de algunos por subirse al escenario a abrazar al artista, objetivo que sólo cumplió una joven, que fue sacada por 3 guardias, tras resistirse a soltar a Skrillex.

Un show que fue la antesala de lo que presentar√° el domingo 1 de abril en el Perry Stage de Lollapalooza Chile, evento a realizarse en el Parque O’Higgins durante este fin desemana.

Finalmente, Skrillex grab√≥ con su c√°mara la reacci√≥n del p√ļblico y c√≥mo se ve√≠a desde el escenario, adem√°s de mostrarse agradecido por el entusiasmo de todos con su m√ļsica, y agradeci√≥ a Chile por permitir llevar a cabo su show.

URL CORTA: http://rbb.cl/2i9j
Tendencias Ahora