Colo Colo atraviesa por una crisis futbolística, que se acrecentó luego de la derrota por la cuenta mínima ante Palestino. A pesar de esto, Colo Colo está en zona de playoffs en el octavo lugar con 12 puntos.

El cuadro albo está atravesando un difícil momento, luego de perder contra Palestino y sumar su tercera derrota consecutiva en condición de local. Colo Colo ha tenido un irregular rendimiento en el torneo de Apertura y actualmente está en el octavo lugar, con 12 unidades.

Además, el conjunto de Macul está viviendo una crisis dirigencial y ha recibido duras críticas por parte de sus hinchas. Sin embargo, Luis Mena, defensor que lleva 11 años en el club, comenta que este no es el momento más difícil que le ha tocado vivir en Colo Colo.

“Futbolisticamente no estamos en buen pie y es lamentable porque estamos todos con las ganas de sacar esto adelante. Queda mucho torneo y hemos tenido altos y bajos, nosotros tratamos de evitar todo el clima que se vive en la institución pero estamos insertos en esos dimes y diretes que no ayuda en nada. Después de tanto tiempo viviendo estos momentos, que este no es el más difícil que me ha tocado vivir en esta institución, pero la experiencia es que todos tenemos que sacar este carro adelante”, destacó.

Además, Mena se refirió a las palabras de Johnny Herrera, portero de la “U”, quien declaró que espera ver a Colo Colo en la B. El zaguero llamo al arquero azul a tener respeto por las otras instituciones y espera que no le toque a él estar en la vereda del frente.

“No tomo las palabras de él, discrepo mucho con lo que pueda decir y uno tiene que tener respeto por todas las instituciones. Yo siempre he sido respetuoso de todas las instituciones, cualquier día te puede tocar en la vereda y la situación es mala”, comentó.

Colo Colo jugará este domingo ante Huachipato, a partir de las 16:00 horas en el estadio CAP de Talcahuano.