El astro argentino Diego Maradona, actual entrenador del Al Wasl de Dubái, acusó de “cobardes” a los hinchas que provocaron disturbios este jueves en la derrota 2-0 ante el Al Shabab, en los que tuvo que ser protegida su novia Verónica, increpada por el público.
“Hay gente que son cobardes. Sólo atacan a las mujeres y no tienen valentía para enfrentarse a los hombres. Es la primera vez que estoy molesto con los fans”, dijo Maradona citado por gulfnews.com.
“Si estaban enfadados conmigo tenían que saber que hice lo que hice (subir a las gradas) por mi mujer, porque la estaban insultando. No tenían que estar enfadados conmigo, sino con la gente que hizo esto. Son cobardes, no son hinchas de verdad”, añadió el ‘Pelusa’.
Las mujeres y novias de los jugadores tuvieron que ser evacuadas del campo por la policía y los jugadores y el propio Maradona, que subió a las gradas para ayudar a salir del campo a su novia Verónica.
Después del partido, el equipo visitante pidió disculpas a los locales por el mal rato vivido por Verónica y por el mítico jugador argentino.
“Al Shabab Club y su Presidente piden disculpas a Al Wasl Club por los incovenientes ocasionados al Sr. Maradona y su esposa”, escribió el club Al Wasl en su cuenta oficial de Twitter.
Maradona vive esta nueva polémica en su estancia en los Emiratos Árabes Unidos a apenas unos días de viajar a Italia para declarar el próximo jueves en la causa que se sigue contra él en Nápoles por un posible caso de evasión fiscal.