Universidad de Chile enfrentará este martes a Peñarol, por Copa Libertadores en el Estadio Nacional. Los azules saben que tienen que ganar si quieren estar más tranquilos en el grupo, tal como reconoció Matías Rodríguez a Bío Bío Deportes.

Escucha aquí el informe de Daniel Ahumada:

Los “azules” son los punteros exclusivos del campeonato de Apertura, con 22 unidades. Sin embargo, en Copa Libertadores la situación es distinta y Universidad de Chile va tercero en el grupo 8 con 4 puntos.

A pesar de esto, el cuadro universitario jugará este martes ante Peñarol y con una victoria quedarían segundos en su grupo del torneo continental. Por eso, Matías Rodríguez reconoce que tienen que ganar para poder estar tranquilos en el grupo.

“Es un partido difícil y muy disputado, si nosotros ganamos nos metemos arriba en la tabla. Ojalá ganemos y saldremos de entrada a buscar el partido, esperando que estemos todos bien para hacer un buen partido”, comentó.

Un jugador que podría debutar en el partido ante los uruguayos es Sebastián Martínez, valor formado en la cantera de Universidad de Chile. El volante está contento con esta opción que se abrió y analizó a su rival.

“Estoy super contento por sumar minutos, lo que siempre he querido. Tengo que estar tranquilo si me toca jugar mañana, ellos vienen con la presión de ganar para clasificar así que van a salir con todo y obviamente son rivales difíciles”, destacó.

El partido entre Universidad de Chile y Peñarol se disputará este martes a las 21:30 horas, en el Estadio Nacional.