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4 consejos para perder hasta 3 kilos sin esfuerzo
Publicado por: Daniela Soto
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¬ŅParticipaste arduamente de un banquete sin pensar en las consecuencias? El problema de esto es que el d√≠a despu√©s es una verdadera tortura, especialmente cuando te das cuenta que tu cuerpo est√° m√°s pesado, tu est√≥mago inflamado y en ocasiones adolorido.

Pero nunca es tarde para dar vuelta la página, para ello Doctissimo recogió 4 consejos, que sin grandes esfuerzos te permitirán corregir algunos malos hábitos alimenticios y podrás disminuir hasta 3 kilos.

1. Az√ļcar: No es necesario decir adi√≥s al dulce, pero s√≠ reducir el consumo de galletas, pasteles y chocolate. Una pr√°ctica forma es comerlos dos veces a la semana idealmente en contextos familiares y en otras ocasiones consumir alimentos menos cal√≥ricos como frutas y l√°cteos.

2. Dejar de picar: ¬ŅSufres ataques de ansiedad? Puedes desayunar pan con queso, huevo o jam√≥n, con jugo natural o leche, y si crees necesario una fruta. De este modo podr√°s comenzar a equilibrar el organismo.

Las comidas idealmente deben contener proteínas (carne y pescado), fibra (verduras y frutas), y carbohidratos complejos (pasta, arroz y legumbres).

3. Adiós al alcohol y las bebidas gaseosas: Estos productos no alimentan y sólo representan un consumo de calorías vacías, por lo que son recomendables sólo en ámbitos familiares con una frecuencia no superior a las dos veces por semana.

4. Comida casera: Pese a los sabores, olores y colores de la comida elaborada en restaurantes, no hay nada como cenar en el hogar. Disminuir la sal y el aceite, elaborar m√°s delicadamente de los alimentos, eliminar la grasa de las carnes, son pr√°cticas que representan un cambio significativo en la dieta.

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