Una persona murió y otra resultó con lesiones de consideración en un accidente de tránsito protagonizado por un conductor en estado de ebriedad en el sector rural de Nancagua, en la Región de O’Higgins.

Los hechos ocurrieron en el km 23 de la Ruta 90, cuando el auto conducido por Mario Andrés Vargas Torres (27), con domicilio en la comuna de La Pintana, conducía a exceso de velocidad en dirección a San Fernando y -presumiblemente- en estado etílico colisionó por alcance al automóvil conducido por Paula Andrea Ortiz Jiménez (31) que registra domicilio en la comuna mencionada anteriormente.

A raíz del fuerte impacto, el segundo vehículo involucrado fue impactado contra la señalización del tránsito saliendo eyectada del auto, ante lo que quedó totalmente inconsciente al costado de la ruta, mientras el otro conductor también salió con del móvil e impacto de lleno en el pavimento.

Ante ello, el hombre falleció instantáneamente mientras que la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Regional, donde quedó internada con riesgo vital.

Para finalizar, cabe destacar que el personal de la Siat de Carabineros ha recopilado los antecedentes para el esclarecimiento del accidente, pese a que se presume que el alcohol y el exceso de velocidad serían los culpables del hecho ocurrido en “la ruta de la muerte”.