Notas
Clínica Magallanes identifica a paciente trasladada en avión extraviado
Publicado por: Germ√°n Flores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El director médico de la Clínica Magallanes, Jorge Cárcamo, dio a conocer la situación de la paciente que era trasladada en el avión ambulancia extraviado en su trayecto a la capital.

Se trata de una mujer de 51 a√Īos, identificada como Esperanza S√°ez, paciente diab√©tica hipertensa, que hace unos 10 d√≠as, sufri√≥ un infarto agudo al miocardio.

Inicialmente, la paciente fue tratada en el Hospital Clínico de Magallanes, donde estuvo internada alrededor de 7 días, para ser estabilizada y evaluada por un equipo de cardiólogos. Tras ello, se decidió su traslado a un centro de mayor complejidad en la Región Metropolitana.

Sin embargo, antes, la mujer fue llevada a la Clínica Magallanes el pasado lunes, de acuerdo a su previsión, para terminar su período de estabilización y coordinar su viaje al Centro Cardiovascular de la Clínica Tabancura en Santiago.

La paciente sali√≥ del recinto cerca de las 22 horas de este mi√©rcoles, despegando su avi√≥n a las 23:17 horas seg√ļn precis√≥ la Direcci√≥n General de Aeron√°utica Civil.

La aeronave Beechcraft BE 300, de la empresa INAER, declaró emergencia y perdió contacto cerca de las 01:00 horas de este jueves, a la altura de Puerto Aguirre, en la Región de Aysén, sin que hasta ahora se sepa qué ocurrió con ella.

URL CORTA: http://rbb.cl/2gbb
Tendencias Ahora