Notas
Esteban Paredes y el choque ante Cobreloa en Calama: ‘Es un partido de 6 puntos’
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No será fácil el desafío que tendrá Colo Colo este fin de semana en un momento delicado en la parte dirigencial y deportiva. Enfrenta a Cobreloa en Calama por la octava fecha del torneo de Apertura, ante lo cual, el capitán, Esteban Paredes, lo catalogó como un partido de 6 puntos.

Escuche aquí el informe del cuadro popular de Marcelo Tapia y el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes.

“Es un partido de 6 puntos, pero vamos confiados en lograr un triunfo como lo hicimos en las √ļltimas oportunidades”, dijo Paredes.

Colo Colo presentará variantes y el técnico Ivo Basay anunció cambio de esquema, como por ejemplo línea de 4 en el fondo, lo cual fue compartido por el capitán albo.

“Hay que buscar las variantes. Si es que no resulta con una formaci√≥n, el t√©cnico deber√° ver que es bueno y qu√© es malo. Esperamos afrontarlo de buena manera y ganar el partido”, dijo.

A√Īadi√≥ que “esta semana ha sido dif√≠cil pero estamos apoyando al cuerpo t√©cnico. Nosotros dentro de la cancha podemos hacer olvidar muchas cosas que pasan afuera”, advirti√≥.

Paredes tambi√©n reconoci√≥ el d√©ficit de gol: “Hay que empezar a hacer goles y jugar bien. Ojal√° la ida a Calama sea beneficiosa y podamos marcar. Vuelven los visos y espero que se repita la c√°bala”, cerr√≥.

La probable alineaci√≥n de los albos ante los mineros, ser√≠a con Prieto; Caroca, Vilches, Contreras y Romo; Orme√Īo (fierro), Millar, Cardozo y Wilchez (Olivi); Paredes y Mu√Īoz.

El partido se disputar√° el s√°bado a partir de las 16:00 horas en el estadio Municipal de Calama.

El equipo loíno dirigido por Nelson Acosta viene de una derrota ante Universidad de Concepción, por 3-1, partido en que jugó con un hombre menos desde los 19 minutos del primer tiempo.

El cuadro del norte tiene a uno de los goleadores del torneo, Cristián Canío, con seis anotaciones. El máximo goleador albo es Rodrigo Millar, con 4 tantos.

El √ļltimo duelo disputado en Calama fue el partido de vuelta de las semifinales del Torneo de Clausura 2011. En esa oportunidad, el Cacique venci√≥ por 2-1, con anotaciones de Carlos Mu√Īoz y Esteban Paredes, resultado que sin embargo no le sirvi√≥ para avanzar a la final del campeonato, ya que en la ida, en el Monumental, Cobreloa hab√≠a ganado por 3-2 y ten√≠a mejor posici√≥n en la tabla de la fase regular. (Fuente Colocolo.cl)

Los n√ļmeros

Cobreloa: 5to lugar, 11 pts. (3 PG, 2 PE, 2 PP, 13 GF, 12 GC)
Colo Colo: 11o lugar, 9 pts. (2 PG, 3 PE, 2 PP, 7 GF, 7 GC)

El partido

Cobreloa vs. Colo Colo, octava fecha Torneo de Apertura
Dónde: Estadio Municipal de Calama
Cu√°ndo: S√°bado 17 de marzo, 16:00 horas
Entradas: Galería: $8.000, Andes: $10.500, Pacífico: $12.500, Preferencial: $15.500

Tendencias Ahora