El defensa chileno Marcos González destacó la “experiencia” obtenida en clubes chilenos jugando torneos internacionales para ayudar a Flamengo, cuadro donde será titular esta noche ante Olimpia, por la tercera fecha del Grupo 2 de Copa Libertadores de América.

El zaguero y ex seleccionado nacional, de 31 años, confía en que los partidos disputados con Universidad Católica y, en especial, con la Universidad de Chile campeona de la Copa Sudamericana 2011, le permitan ser un buen aporte en el poderoso equipo carioca.

“Gracias a Dios pude jugar torneos internacionales en mi carrera como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Eso me ayuda bastante por la experiencia que gané”, aseguró en rueda de prensa.

González, junto con destacar que su adaptación al equipo fue “muy natural”, enfatizó su felicidad en arribar a uno de los clubes más importantes del continente. “Vemos a los clubes brasileños como equipos con grandes jugadores. Flamengo es uno de los mejores equipos de Sudamérica”, comentó.

De acuerdo a los últimos entrenamientos dirigidos por Joel Santana, la oncena titular del ‘Fla’ sería con Paulo Victor en portería; Galhardo, David Braz, Marcos González y Júnior César en defensa; Muralha, Luiz Antonio, Darío Bottinelli y Thomás en mediocampo; Ronaldinho Gaúcho y Vagner Love en ofensiva.

El pleito entre Flamengo y Olimpia de Gerardo Pelusso se disputará esta noche a las 22:00 horas en el Estadio Olímpico ‘Joao Havelange’ (Engenhao), de Río de Janeiro, Brasil.