El gerente deportivo de Colo Colo, Jaime Pizarro, asumió que tras la negativa de Hernán Levy de repostular al cargo de presidente de Blanco y Negro, él también podría dejar su cargo por ser de “confianza”.

Colo Colo está viviendo un difícil momento, luego de acumular tres fechas sin conocer de victorias y los hinchas ya han manifestado su molestia por el rendimiento del cuadro “albo”.

Esta crisis ya tiene su primer damnificado, Hernán Levy quien decidió no repostular al cargo de presidente de Blanco y Negro para las elecciones del 9 de abril. Este anuncio ya trajo los primeros coletazos en la tienda “alba” y uno de los principales afectados sería Jaime Pizarro, gerente deportivo de Colo Colo.

El “Kaiser” reconoció que es difícil que continúe en el cargo, ya que su cargo es de plena confianza de Levy.

“Yo entiendo la actividad, no sólo la deportiva, de una forma simple y clara y que tiene que ver con posiciones de confianza y cargos que tienen que ver con aspectos estratégicos de las organizaciones. Ese tema lo tengo claro y no necesito profundizar mucho, los antecedentes anteriores de mi experiencia profesional los tengo claro”, comentó.

Además, el gerente deportivo comentó que no existe ningún tipo de quiebre con Ivo Basay y que está en constante comunicación con el técnico.

“Tuvimos oportunidad por algún comentario que llegó y nos sorprende que se produzca porque no es efectivo. Estamos todos los días reunidos porque conversamos cotidianamente, porque hay muchos temas para estar en contacto. No tengo ningún inconveniente y siempre agradecido de la disposición y la apertura para debatir ciertos temas”, recalcó.


Colo Colo tendrá un difícil partido ante Cobreloa, el sábado a las 16:00 horas en el estadio Municipal de Calama. Una derrota podría ser vital en la continuidad de Ivo Basay al mando del “cacique”.