Un juez desestimó la causa presentada por la ex “Desperate Housewives” (Amas de casas desesperadas), Nicollette Sheridan, que hizo el papel de “Edie Britt” hasta la quinta temporada de la serie, que afirmó que había sido golpeada por el creador del éxito televisivo sobre lujuria y escándalos en Wisteria Lane.

Sheridan afirma que fue despedida injustificadamente durante la quinta temporada de la “dramedia”, porque protestó cuando el creador del show, Marc Cherry, le pegó en la cabeza.

El personaje de Sheridan desapareció pocos meses después del incidente.

Sheridan había presentado en abril de 2010 una demanda contra Cherry por violencia y contra la productora Touchstone Television por despido injustificado.

Un juez de la corte superior de Los Ángeles desestimó este martes la causa de la violencia pero confirmó que continuará el proceso por despido injustificado.

Sheridan afirmó durante el juicio que le habían prometido que Edie iría hasta el fin de las aventuras de “Desperates Housewives”, cuya última temporada está siendo difundida actualmente en Estados Unidos.

Los alegatos finales del juicio podrían tener lugar esta semana.

La serie cuenta los sinsabores de cuatro amas de casa de Wisteria Lane, un suburbio imaginario de Fairview.

Interpretadas por las actrices Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria, estas particulares amas de casa empezaron su carrera en 2004 y, además de un éxito planetario, acumulan numerosos premios Emmy y Globos de Oro.