Notas
Gamadiel García entró al final en derrota de Táchira ante Nacional paraguayo
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante chileno Gamadiel García entró en los 80 minutos en Deportivo Táchira de Venezuela, pero no pudo evitar la derrota 2-3 como visita ante Club Nacional de Paraguay, por la tercera fecha del Grupo 6 de Copa Libertadores de América 2012.

El ex La Serena ingres√≥ por su compa√Īero Mauricio Parra cuando su equipo ca√≠a 1-2, en este pleito disputado en el Estadio ‘Arsenio Erico’ de Asunci√≥n.

El anfitri√≥n se impuso con doblete de Germ√°n Cano (51′ y 73′) y el tanto de la victoria de Silvio Torales (85′), mientras que el equipo del nacional descont√≥ con goles de Pedro Fern√°ndez (32′) y √Āngel Chourio (84′), en un pleito donde fueron expulsados Jackson Clavijo (48′) en los guaran√≠es y el propio Fern√°ndez en los llaneros.

Con esta derrota, Táchira es el colista del Grupo 6 con un punto, mientras que Club Nacional sumó sus primeras tres unidades y escolta a Cruz Azul del lesionado Waldo Ponce (6) y Corinthians (4), que jugarán este miércoles en Ciudad de México.

Por su parte, Lan√ļs de Argentina derrot√≥ en casa a Emelec de Ecuador por la cuenta m√≠nima, con anotaci√≥n del ex River Mariano Pavone (72′), aunque cont√≥ con la ventaja de la expulsi√≥n en la visita de Jos√© Luis Qui√Ī√≥nez (37′).

De esta manera, el ‘Granate’ alcanz√≥ a Flamengo en la cima del Grupo 2 con cuatro puntos, escoltados por Olimpia y Emelec con tres unidades, en una zona donde el equipo de Marcos Gonz√°lez y Claudio Maldonado recibir√° en el ‘Engenhao’ al conjunto guaran√≠ de Gerardo Pelusso.

URL CORTA: http://rbb.cl/2em9
Tendencias Ahora