Notas
Jugadores del Real Madrid graban spot pidiendo apoyo de los hinchas
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un par de d√≠as antes de que el Real Madrid reciba al CSKA de Mosc√ļ en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League, miembros del plantel merengue grabaron un spot para contar con el apoyo de la afici√≥n.

Los madiridistas Iker Casillas, Xabi Alonso, Marcelo Vieira, Gonzalo Higua√≠n y Kleper Laveran ‚ÄúPepe‚ÄĚ, piden el apoyo con las frases “Real Madrid-CSKA… Juegas t√ļ” y “Real Madrid te quiete a t√≠”.

Los futbolistas blancos son conscientes de que las 80 mil gargantas que abarrotarán el Santiago Bernabéu serán clave para hacer valer el empate a uno de la ida y cerrar la presencia de los madridistas entre los ocho mejores equipos del continente.

Por eso mandan a los suyos un mensaje tan claro como conciso. ‚ÄúQuiero que t√ļ seas mis pies‚ÄĚ, se√Īala Xabi. ‚ÄúQuiero que t√ļ seas mis manos‚ÄĚ, indica el capit√°n Casillas. ‚ÄúQuiero que t√ļ seas mi magia‚ÄĚ, a√Īade Marcelo. ‚ÄúQuiero que vos seas mi alma‚ÄĚ, revela Higua√≠n. Y eso es precisamente lo que espera toda la plantilla, que la afici√≥n blanca sea un futbolista m√°s. Las palabras de Pepe lo evidencian: ‚ÄúQueremos ganar‚Ķ y queremos que t√ļ juegues con nosotros‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/2ee4
Tendencias Ahora