Jorge Valdivia volvió a la titularidad en el “Verdao” e inicio el camino de la goleada por 6 a 2 del Palmeiras, marcando el primer tanto en el minuto 23 del primer tiempo.

Palmeiras logró una importante victoria ante el Botafogo, por 6 a 2, donde se hizo presente Jorge Valdivia con un gol y una asistencia. El volante nacional volvía a la titularidad en el “Verdao” y logró marcar el primer tanto del Palmeiras, en el minuto 27 del primer tiempo, a través de un golpe de cabeza que rebotó en el defensa Marquinos y dejó sin opción al arquero del Botafogo.

Además, el mediocampista nacional se matriculó con una asistencia de gol. Valdivia dejó atrás a un defensa del Botafogo y envió un pase a Barcos, quien dejó el marcador 3 a 0 en favor del Palmeiras

El volante chileno jugó hasta el minuto 80 y finalmente el “Verdao” logró imponerse por 6 a 2 ante el Botafogo, en el partido válido al campeonato Paulista. Con esta victoria, el Palmeiras quedó en la segunda ubicación, con 29 unidades, a un punto del líder, Corinthians.

Mira aquí el gol de Jorge Valdivia:

Revisa aquí la jugada de Jorge Valdivia que cedió la pelota a Hernán Barcos para el 3 a 0 parcial del Palmeiras: