Notas
Más de 600 demandas realizan trabajadores de Los Ríos durante el 2011
Publicado por: Katherine Maldonado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La próxima semana el Seremi de Justicia, Alejandro Paredes , a través de la Oficina de Defensa Laboral dictarán charlas para los funcionarios de la empresa Sodimac de Valdivia, este 14 y 15 de marzo.

Paredes sostuvo que están instancias tienen como propósito que los trabajadores conozcan sus derechos por lo que se ponen a su disposición abogados especialistas en materia laboral.

El seremi Paredes destaca de igual forma que en el a√Īo 2011 reci√©n pasado la Oficina de Defensa Laboral realiz√≥ m√°s de 1.127 atenciones, de las cuales se tradujeron en 610 demandas ingresadas y tan solo un 3% resulto ser desfavorable para el trabajador. EL 97% restante termina en acuerdo o sentencia favorable para el trabajador.

Las charlas se desarrollaran dos días consecutivos, velando que todos los trabajadores puedan asistir y puedan resolver dudas respecto de sus derechos y deberes como trabajadores, las charlas están dispuestas en el los siguientes horarios 14 de marzo 11:00 hrs. y 15 de marzo 16:30 hrs. respectivamente.

URL CORTA: http://rbb.cl/2dxv
Tendencias Ahora